Inauguración Benefit

15:13

Antes de nada, corriendo los tiempos que corren, es importante advertir de que el artículo que viene a continuación no está patrocinado ni remunerado de ninguna manera. Lo hacemos así, por amor al arte. Porque igual que criticamos muchas cosas (bueno, vale, todo), también, de vez en cuando, nos gusta hablar bien de las cositas que nos gustan. Y en este caso le ha tocado el turno a Benefit.





Nuestra excusa es el evento de inauguración de su primera tienda propia en toda Europa el pasado 16 de enero en el madrileño barrio de Salamanca. Un evento que contó con muchas caras conocidas (la mía entre ellas) como las de Ana Polvorosa, Kira Miró, Ana Rujas, Marisa Jara o la diseñadora Cristina Piña; un grupo de celebrities que encajaban perfectamente en la filosofía de la marca y que hacía totalmente creíble eso de que estaban ahí porque realmente son usuarias y les apetece, no solo porque hayan tirado de talonario. Pero vayamos a lo importante ¿por qué nos mola Benefit a CalamityCool?

1- Porque eligieron España para inaugurar su primera tienda propia en Europa. No el elegante París ni la cosmopolita Londres, sino Madrid. 



2- Y eligieron como madrina del evento a Adriana Ugarte, que es tan guapa, tan cuqui y tan simpática que hace que te explote la cabeza. 



3- Porque el packaging de sus productos y su estética retro americana hace que no haya que esconderlos en el armario del baño, sino que sirvan incluso para decorarlo. 



4- Por esto, The Porefessional, que hace que no se te noten los poros y parezcas Ana Rosa en la portada de AR. Es magia. 



5- Porque contrataron a estas chicas con máscaras que daban muchísimo miedo y nos dieron ideas sobre qué ponernos el próximo Halloween. 



6- Porque lanzaron este anuncio que es maravilloso.









7- Porque aunque haya gente que no lo sepa, Benefit es propiedad del grupo LVMH (Louis Vuitton, Céline, Loewe, Givenchy, Dior Parfums, Guerlain...). Y ser de buena familia siempre es un plus. 



8- Porque tradujeron así 'Brow Bar', que es uno de los servicios que tienen en su nueva tienda en Ayala 19. 



9- Porque nos dieron brownies CON PURPURINA (la foto no se corresponde a la realidad porque nos los comimos antes de fotografiarlos)



10- Porque no solo te venden cosméticos, sino que tienen otros servicios como el spray tan, y es mucho mejor que el que se echaba Ross. 


You Might Also Like

0 comentarios